Ir al contenido principal

Para aquellos que se han portado bien... ¡OFF VOCAL LIBERADO: PAN CON CHOCOLATE!

Okey, señores, ando de buen humor.

Para celebrar que estoy contento, aunque mañana no sepa cómo estaré de ánimos, decidí luego de mucho pensarlo liberar ese offvocal que muchos andan buscando por los rincones. Oficialmente les entrego el instrumental de Pan con Chocolate, para que hagan sus versiones, y sé que algún chistoso querrá hacer su parodia, y como eso no me molesta, también es libre de hacerlo. 


Las reglas ya las conocen. Esta canción no está hecha para que ganen dinero. Si por eso fuera, la subiría yo mismo a iTunes, y no es la idea. Si hacen su versión o video, por favor háganme llegar sus trabajos para compartirlos y así mucha gente pueda ver su talento. Si quieren que su VB de UTAU la cante en un concierto, sí pongo como norma que sea gratuito en su totalidad. Ah, y otra cosa, no olviden poner los créditos. Ya saben lo que le pasó a cierto personaje que "olvidó" colocarlos. Si desean compartirlo con alguien, por favor denle el link de descarga que les estoy otorgando, no otro. Y si por cosas de Internet me tumban el enlace (Ya saben lo que pasó con Megaupload hace años), no se preocupen, se los resubiré lo más pronto posible.

Por favor, no me pidan el VSQ, en eso soy bastante estricto. Les puedo ayudar con ajustes, pero entiéndanme, la idea es que ustedes puedan crear sus propias versiones, con sus propias manos, sin limitarse a tomar un VSQ, cambiarle la voz y ya, "soy músico"... No, no, no... Yo sé que por ahí anda rondando ese VSQ, pero recuerden que si yo no se los di entonces no contaron con mi apoyo. 

En fin, ustedes son chéveres. Aquí les va.

OffVocal Pan con Chocolate:

Y como bono adicional: OffVocal Pan con Chocolate (Acústica):

Comentarios

  1. oye si hago un cover de la cancion a fuerza debo usar a un vocaloid o puedo usar mi propia voz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Es indiferente si usas tu voz o un Vocaloid o lo que prefieras, no hay ningún problema con eso.

      Borrar
    2. alex, puedes subir el off vocal de pan con chocolate pero el que tiene arreglos mas recientes?, o sea el off vocal utilizado para las versiones de maika y cyber diva please, te dare creditos por todo porfa

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Por aquí no está... Tal vez si buscas en el video... Jajajajaja...

      Borrar
    2. Enlace reparado. No entiendo qué hizo Mega que me cambió el link, pero ya está en orden.

      Borrar
  3. Ah, sí, es la segunda voz de esa parte. La dejé allí porque a muchos les da flojera grabar armonías.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Alex me encanta en especial esta saga, buen trabajo sigue adelante a por cierto no tuvieras la versión ranchera me encanta esa versión si pudieras publicarla en off vocal seria genial, y muchas gracias de antemano por el duro trabajo que realizan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Pan con Chocolate: La Saga.

Lo que comenzó como un relato basado en un hecho real se convirtió en la primera saga tropical de Vocaloid en Español, y promete ser la más larga. Pero comencemos por el principio: ¿Cómo empieza esta historia?

"Alex, ¿Cómo hago para crear mi propio tema en Vocaloid?"

Regularmente me encuentro con esta pregunta, otros me preguntan cómo se hace una canción, y cosas por el estilo. Me encantaría de verdad poder hacer un tutorial con todos los trucos que me sé. Pero imagínense, serían como 20 posts, si los separo por categorías (Composición, edición, cómo hacer un VSQ, los parámetros) y eso lleva muuucho tiempo. Aquí quisiera compartirles unas cositas a quienes desean ser compositores o creadores de piezas musicales, en este caso con Vocaloid.