Ir al contenido principal

[OffVocal Liberado] Seikan Hikou - Interstellar Flight (Merengue Mix)

Bueno, señores, no es que vaya a tomar mi blog para esto, pero muchos de ustedes querrán esto. Hace un tiempo prometí que luego de que pasara un año, liberaría un offvocal. En este caso el elegido es Interstellar Flight Merengue Mix. Este cover gustó mucho y creo que es justo que la gente que hace buenos temas con Vocaloid o UTAU puedan usarlo.



Es inútil que les pida que direccionen a todo el que quiera este mp3 al link original, yo ya sé cómo se manejan las cosas aquí, pero bueno... Aquí se los dejo y que lo disfruten!



Y los que aún no conozcan el tema (cosa que dudo) les dejo el video en la voz de Megumi Nakajima. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pan con Chocolate: La Saga.

Lo que comenzó como un relato basado en un hecho real se convirtió en la primera saga tropical de Vocaloid en Español, y promete ser la más larga. Pero comencemos por el principio: ¿Cómo empieza esta historia?

"Alex, ¿Cómo hago para crear mi propio tema en Vocaloid?"

Regularmente me encuentro con esta pregunta, otros me preguntan cómo se hace una canción, y cosas por el estilo. Me encantaría de verdad poder hacer un tutorial con todos los trucos que me sé. Pero imagínense, serían como 20 posts, si los separo por categorías (Composición, edición, cómo hacer un VSQ, los parámetros) y eso lleva muuucho tiempo. Aquí quisiera compartirles unas cositas a quienes desean ser compositores o creadores de piezas musicales, en este caso con Vocaloid.