Ir al contenido principal

[ALBUM] MEGPOID GUMI - DESDE LA CAMA

Para todos aquellos que llevan más de un año y pico pidiéndome un disco, aquí creo que va el primer intento. Y para sorpresa de muchos, este álbum es nada más y nada menos que de la peliverde, Gumi.  Se titula "Desde la cama" porque evidentemente Megpoid Gumi ha interpretado (al menos en mi canal) los temas más románticos e incluso con una carga erótica interesante... Sin contar que a mi modo de ver es la que tiene el mejor cuerpo de todas.

Pero a ver, vamos por partes. Este disco tiene 11 canciones y un Bonus Track. Todo está en formato MP3 y ya tiene los tags, los diseños de carátula incrustados en cada tema, cosa de que siempre puedan verlos en su computadora o teléfono móvil.

Cabe recalcar, no tengo ningún interés monetario con esto, así que no vendo el disco (además, para qué si con la piratería nadie puede...), por lo tanto, lo pueden descargar gratuitamente, inclusive pueden imprimir la portada y la etiqueta para que la peguen sobre el CD que vayan a utilizar.

Hablemos de los temas: Todas son canciones muy bonitas, para escuchar en la casa, en la calle, en el carro, en la cama... antes de dormir, por supuesto! ¿Será que se los enumero? Nah, mejor dejo que se descarguen el disquito. Como dato interesante les aviso que hay dos temas remasterizados, nunca publicados (al menos no en la voz de Gumi).

Por favor, yo sé que puede que todo el mundo lo quiera respaldar en servidores, y tal... Pero coye, no se inventen más links de descarga, bájenlo de aquí siempre, si es que quieren que vengan más y más disquitos. Por cierto, en este caso, al ser puras versiones (y un original) me apego a la cláusula legal de uso justo. Sólo me atribuyo un solo tema. Los demás son propiedad de sus respectivos autores y compositores, así que ya saben, no quiero problemas. Esto es gratis para todos.

El disquito está AQUÍ.

Si les gustó, comenten. Si no, también, pero no se pongan muy intensos... Jajajajaja!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Revisa de nuevo, el archivo está en orden, ya verifiqué.

      Borrar
    2. Lo único que puede ser es que te pida registro en 4shared, pero el archivo está disponible.

      Borrar
  2. Gracias, lo escucharé mientras viajo a mi casa.

    ResponderBorrar
  3. lo amo *o* .gracias .. saque mas cuando puedan.tienen talento para esto

    ResponderBorrar
  4. me llama la atención pero para descargarlo necesito cuenta??? no lo puedes subir a mediafire u otro servidor (vaya un Mirrow) :3 gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  5. Alex.. si tiene buen cuerpo es por el diseño MMD que usualmente usas y que fue creado por Mamama, es mas en el diseño original de la caja es mucho mas esbelta.

    Caja Original:
    http://1.bp.blogspot.com/-uJBSrrbLYMU/URXKTehkWVI/AAAAAAAABVk/u9i_G0PRJ8M/s1600/MEGPOID%2BV2%2B%28byNezumiUchimaki%29.png



    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Pan con Chocolate: La Saga.

Lo que comenzó como un relato basado en un hecho real se convirtió en la primera saga tropical de Vocaloid en Español, y promete ser la más larga. Pero comencemos por el principio: ¿Cómo empieza esta historia?

"Alex, ¿Cómo hago para crear mi propio tema en Vocaloid?"

Regularmente me encuentro con esta pregunta, otros me preguntan cómo se hace una canción, y cosas por el estilo. Me encantaría de verdad poder hacer un tutorial con todos los trucos que me sé. Pero imagínense, serían como 20 posts, si los separo por categorías (Composición, edición, cómo hacer un VSQ, los parámetros) y eso lleva muuucho tiempo. Aquí quisiera compartirles unas cositas a quienes desean ser compositores o creadores de piezas musicales, en este caso con Vocaloid.