Ir al contenido principal

[Regalito] Megpoid Ringtones

Hola...

Este es un regalito especial, sencillito, pero bastante simpático. Aquellos que tienen teléfonos inteligentes y están aburridos de la misma musiquita, o del mismo tonito de mensaje, les dejo un minipack con 4 todos especiales para que puedan usarlos con sus servicios de mensajería y redes sociales favoritas, ya sean Facebook, Twitter, el sempiterno Whatsapp o el sencillo SMS.

Sí, yo sé que me van a protestar porque no lo subí a Mega... Les paso el dato, Mega está caído a la hora de hacer este post, pero ¿quién necesita Mega teniendo cuenta de 4shared? Aquí se los dejo.

El enlace está AQUÍ. De nada.

Comentarios

  1. Gracias nen!!. ¿Podrías hacer uno de Miku (Si no lo has hecho ya) pero tambien con tono de llamada diciendo algo gracioso?. Por supuesto, si no es mucho trabajo ^^. Tengo que ver si se le puede añadir tonos al LINE XDXD. Me han gustado los 4 jejejeje!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja ver qué puedo hacer... Publiqué estos porque son los que tengo en mi celular, pero no sería mala idea hacer unos con Miku u otros personajes.

      Borrar
  2. Hola!. Me preguntaba si podias hacer mas ringtones de Gumi puesto que ahora hay otros servicios como instagram y otros. Gracias por atender.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y disculpa el atraso. Veremos si podemos publicarlo en los próximos días.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Pan con Chocolate: La Saga.

Lo que comenzó como un relato basado en un hecho real se convirtió en la primera saga tropical de Vocaloid en Español, y promete ser la más larga. Pero comencemos por el principio: ¿Cómo empieza esta historia?

"Alex, ¿Cómo hago para crear mi propio tema en Vocaloid?"

Regularmente me encuentro con esta pregunta, otros me preguntan cómo se hace una canción, y cosas por el estilo. Me encantaría de verdad poder hacer un tutorial con todos los trucos que me sé. Pero imagínense, serían como 20 posts, si los separo por categorías (Composición, edición, cómo hacer un VSQ, los parámetros) y eso lleva muuucho tiempo. Aquí quisiera compartirles unas cositas a quienes desean ser compositores o creadores de piezas musicales, en este caso con Vocaloid.