sábado, 30 de abril de 2016

Anuncios

Este será un post corto. Prometí dar una respuesta definitiva para hoy, y es hora de cumplir...

Vamos al grano. Con todo el dolor de mi alma, anuncio oficialmente que no podré asistir a ninguno de los conciertos de la Miku Expo 2016 a realizarse en México, en el mes de junio de 2016. Quienes han seguido mi trabajo por más de 5 años saben que soy venezolano, y seguro sabrán que la situación en Venezuela es complicada por donde se le mire, ya sea por el tema de las divisas, por lo complicado que se hace adquirir boletos aéreos a ciertos destinos (entre ellos México), la crisis política-económica-social que se vive... en fin. Quiero pedirle perdón a todas esas personas que me manifestaron que querían conocerme allá, tomarse una foto conmigo, y a quienes ofrecí un abrazo enorme.

Ahora bien, que no vaya este año no implica que no vaya a ir después. Les explico rapidito. En todos estos meses he estado en gestiones para tratar de lograr ese ansiado viaje para junio. Si bien se ha avanzado en muchísimas cosas, en otras no se pudo conseguir un buen resultado. Por eso pudiera decir que ese viaje no será suspendido sino postergado. Estemos claros, visto el éxito de esta gira en México, de seguro se repetirá la experiencia en 2017, no sólo en tierras aztecas, sino en varios países de habla hispana. Es decir, este remolino apenas comienza, y no crean que me voy a quedar de brazos cruzados. Sí, los conciertos de este año aguardan muchas sorpresas y espero que puedan verlas y disfrutarlas... pero el año que viene lo que seguramente ocurrirá será sorprendente, se los aseguro. Y eso no me lo perderé. 

Mientras tanto, repito mis disculpas a todos. Quiero hacer un agradecimiento muy especial al team Maubox, quienes han soportado conmigo estos meses de peleas y estrés, a pesar de los kilómetros de distancia. Ustedes han sido un apoyo impresionante, son unas personas increíbles. No se preocupen, los abrazos y las fotos vendrán muy pronto. 

2 comentarios:

  1. Alex, tienes todo mi apoyo, me parece muy triste que no puedas viajar a México a los conciertos, pero espero de corazón, que esta experiencia se repita no solo e el 2017 y en México, si no en varios países de América Latina, especialmente Sudamérica, ya que hay muchos fans que de verdad queremos asistir a los conciertos y como tú, por razones varias, no podemos ir. Abrazos y besos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Que mal, quería conocerte y saludarte en persona pero viendo la situación es muy difícil y se comprende, será para otro año entonces cuando vuelva a repetir México o algún otro país de latino américa. Saludos.

    ResponderEliminar